PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Bienvenid@, si has llegado hasta este blog, es que eres igual que yo, un apasionad@ de este vehículo.   Ante todo dejad que me presente, me llamo Evaristo y soy de Asturias (España), y sí, soy un loco y apasionado de este maravilloso mundo del automovilismo.
  Lo que podréis ver en este blog, es como estoy llevando a cabo la restauración de mi Renault 5 Ts 1ª Serie del año 1978, un proyecto que ya se ha iniciado, al igual que el blog, hace algunos años y del cual me siento orgulloso por la acogida que ha tenido y espero seguir teniendo.
  Es verdad que este blog no he podido actualizarlo constantemente e incluso algún año de los que tiene de vida, lo he dejado de lado por otros proyectos que he llevado a cabo y que tenían que ver con el mundo de la competición a nivel regional. 
  Pero después de tantas idas y venidas, he decido de una vez por todas que ya es hora de finalizar este proyecto y poder de nuevo disfrutar de un gran modelo que marco una época tanto a nivel familiar como a nivel deportivo.
 También por otra parte, quisiera dejar claro que yo no soy NINGÚN PROFESIONAL de la mecánica y mucho menos de la restauración, y todo lo que hago es fruto de mi constante aprendizaje, utilizando caminos como pueden ser internet  o buscando información técnica y mecánica del vehículo en cuestión, así que, si en alguno de los post que vaya publicando o en algunos de los vídeos que iré insertando, observáis algún gazapo o alguna forma de hacerlo mejor, a través de los comentarios, os pido por favor, me lo hagáis saber, que consejo o sugerencia siempre será bienvenido. 
 Por otro lado el material que utilizo es el que más puedo amoldar a mi presupuesto, ya que aunque uno no quiera gastarse mucho dinero, al final empiezas y sino pones freno te puedes pasar del mismo.
 Para terminar solamente me queda decir: 

DISFRUTAR DE ESTE BLOG QUE SOLAMENTE ES PASION POR UN VEHICULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog, deja tu comentario