¿POR QUE HE DECIDIO RESTAURAR?



 Bien, la respuesta es muy simple, ME ENCANTA EL COCHE EN EL QUE VOY A DEDICAR MI TIEMPO LIBRE.
Como podéis observar, esta sería una de las primeras reglas, que una persona que desee restaurar un vehículo, tiene que tener muy claras, por que sino, de lo contrario, todo el proyecto en el que en un principio tenía depositadas muchas ilusiones, se irían al traste y al final solamente ese proyecto quedaría en PROYECTO.
Bien es cierto que para restaurar un vehículo clásico o histórico, primeramente hay que tener tiempo, presupuesto económico para llevar acabo la restauración y por supuesto y eso que no falte nunca, mucha ilusión por el trabajo que se va a realizar.
Pero, primeramente quisiera dejar claro que cuando me refiero al presupuesto económico, no me refiero a cantidades grandes de dinero, sino más bien, al dinero que pueda manejarse en base a un sueldo mileurista, claro está que cuanto más dinero se invierta en el vehículo y más mano de obra profesional tenga el mismo, les puedo asegurar, que sí, que el vehículo en cuestión sería una verdadera obra de arte, pero también y desde mi punto de vista nunca se llegaría a tener la satisfacción, que se pueda tener, al realizar el trabajo uno mismo. Con esto, quiero que entendáis que el trabajo de restauración que deseo realizar, estará basado en un proyecto que cualquier persona que tenga ganas, un poco de presupuesto económico y mucha paciencia, lo puede llevar a cabo sin ningún tipo de problema y llevar a efecto mi lema “QUE UNA RESTAURACION CON MUCHO DINERO LA PUEDE HACER CUALQUIERA, PERO UNA RESTAURACION CON POCO DINERO, SOLAMENTE LLEGA A BUEN PUERTO SI SE TIENE MUCHA PACIENCIA Y ILUSION POR EL PROYECTO”.
Con este lema, no quiero tampoco desprestigiar a ninguna de las personas que gracias a su buen nivel económico y a la pasión por el mundo del automóvil, gastan su dinero en restaurar grandes coches históricos o clásicos, pero quiero que comprendan, que el nivel de restauración al que yo me refiero, es más bien, un nivel de amater y con vehículos bastante asequibles, que por una razón u otra han sido parte fundamental en nuestras vidas, bien por que haya sido nuestro primer vehículo, por un sentimentalismo familiar o simplemente por que es un modelo que siempre nos gusto, la cuestión es que, en este tipo de restauraciones lo principal, es tener una gran ILUSION Y PASION POR EL MUNDO EL AUTOMOVIL Y SOBRE TODO POR EL VEHICULO A RESTAURAR.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado tu blog, esta muy interesante, espero más artículos.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, me ha alegrado gratamente el poder leer la introducción de tu bonito blog. Comparto tú opinión en la cual me uno ti, que sin ilusión y paciencia no puedes dedicarte a nada, deja de ser como dices en un PROYECTO y termina por convertise esa ilusión en un montón de chatarra apilada en los bajos de un edificio criando polvo. Pues nada amigo, te animo para que continues en tú obra y no desesperes en ello.

    ResponderEliminar
  3. Trabajo con ilusion en una web donde puedes encontrar recambios para tu pasion. Como aficcionado creo en tu afirmación "“QUE UNA RESTAURACION CON MUCHO DINERO LA PUEDE HACER CUALQUIERA, PERO UNA RESTAURACION CON POCO DINERO, SOLAMENTE LLEGA A BUEN PUERTO SI SE TIENE MUCHA PACIENCIA Y ILUSION POR EL PROYECTO"

    Evidentemente quiero ganarme la vida con mi web pero por ahora solo es una ilusión, espero que te sirva. Animo y un saludo.

    http://www.nhclasico.com/recambios-renault-5.html

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo a tu comentario RecambiosR5, agradecerte tus palabras y por supuesto amigo no lo dudes que si necesito alguna pieza no dudare en poner en contacto contigo, por cierto una pregunta ¿Las piezas son todas nuevas o hay alguna restaurada?

    Un saludo racing desde Asturies.

    ResponderEliminar
  5. Animo con la restauracion.

    Todas ellas siempre llevan mucho tiempo, dinero y esfuerzo, pero al fin siempre acaban en buen puerto.

    Por cierto, por si puede interesar, aunque es muy general, mi ultimo artículo trata sobre este gran modelo, el R5.

    Un saludo y animo

    ResponderEliminar

Bienvenido a mi blog, deja tu comentario